Condesa de Venadito 1

Inmueble adquirido por Gmp en marzo de 2015. Se trata de un edificio exento, rodeado de una zona privativa ajardinada.

Alberga espacios de oficinas amplios y muy luminosos. Sus líneas arquitectónicas rectas y sobrias, así como su sólida estructura, destacan en el enclave en que se encuentra, junto a la M-30 y la autovía de Barcelona A2, en una consolidada zona de negocios, con fuerte presencia de edificios representativos de sedes corporativas.

En el periodo 2015-2016 se realizó un completo plan de obras de mejora para dotar al edificio de mayor funcionalidad, representatividad y confort. El desarrollo de estas actuaciones comprendió la renovación del parking, de los vestíbulos principal y de planta, la modernización de la urbanización exterior y una completa renovación de la fachada que incluyó la sustitución de las ventanas.

Cuenta con la certificación LEED Oro en la categoría Core & Shell, otorgada por el US Green Building Council (USGBC).

En 2017, se inició el proceso de certificación de accesibilidad DIGA (Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad) que se prevé culminar en 2018. Creada por la Fundación Shangri-La, la certificación tiene en cuenta criterios de diversidad funcional, tanto física, como sensorial y cognitiva, con el objetivo de que cualquier persona, sea cual sea su condición, puede desplazarse por el edificio con comodidad y seguridad.

AÑO DE CONSTRUCCIÓN
1975
SUPERFICIE
20.789 m2
PLAZAS DE GARAJE
440
INQUILINOS
Basic Fit
El Economista
FeuVert
Just Eat
20 Minutos
OCUPACIÓN
98% (a 31 de diciembre de 2017)
CERTIFICACIONES
LEED Oro Existing Building

En proceso de certificación DIGA

Sistema Integrado de Gestión:
ISO 9001 • ISO 14001 • OHSAS 18001
Categories
M30
Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support